Skip to main content

Challenge accepted: te ayudamos a hacer tu sueño realidad

31 de marzo de 2022

Creatividad, diseño e innovación orientados a la excelencia. El modelo de negocio y, sobre todo, el método de trabajo de IDELT van mucho más allá del concepto de “proyecto llave en mano”. Nuestra labor arranca en el mismo momento en que se crea una necesidad, incluso antes, cuando uno de nuestros clientes dibuja un sueño o una idea para su negocio. A partir de ese momento en IDELT arrancamos un complejo proceso que incluye la conceptualización y el diseño del producto, y que concluye con la fabricación y producción en serie y el lanzamiento al mercado de piezas plásticas exclusivas de alto valor añadido, todo ello desarrollado in house.

Pero entre el front y el end de este procedimiento hay un complejo trabajo que nos convierte en referentes y nos otorga una amplia ventaja competitiva: cada vez que uno de nuestros clientes nos hace un encargo ponemos en marcha un proceso que tiene como objetivo conseguir la solución más atractiva y funcional con una producción optimizada en parámetros de tiempo y recursos. Hacemos sencillo lo complicado.

Este servicio 360 se basa en tres principios fundamentales:

Acompañamos al cliente

Ponemos nuestro expertise, disponibilidad y asesoramiento a disposición de las empresas que precisan soluciones exclusivas con un servicio integrado desde la misma concepción del producto.

Tecnología innovadora

IDELT cuenta con las tecnologías más vanguardistas para llevar a cabo tareas de diseño, prototipado, el desarrollo de utillajes y la producción.

Acompañamos al cliente

Ponemos nuestro expertise, disponibilidad y asesoramiento a disposición de las empresas que precisan soluciones exclusivas con un servicio integrado desde la misma concepción del producto.

Desde la conceptualización hasta el lanzamiento al mercado de productos únicos

Somos un aliado estratégico para las empresas que precisan soluciones de plástico de alto valor añadido, y nos mueve un afán: satisfacer e incluso superar sus necesidades y expectativas en todas las fases de nuestro trabajo.

  • Consultoría estratégica

    Cada proyecto nace de una simple idea o de una necesidad concreta: desde ese instante desplegamos nuestro servicio de consultoría estratégica realizar propuestas innovadoras, atractivas y plenamente funcionales.

  • Diseño

    En el momento en que encontramos la solución optima de forma conjunta con nuestros clientes arrancamos la fase de diseño, que tiene como objetivo transformar esa necesidad en una solución atractiva desde el punto de vista estético, y operativa, desde el funcional.

  • Prototipado

    A continuación, pasamos de los bocetos, las pantallas digitales y las imágenes en 3D a las soluciones tangibles: nuestra tecnología y know-how nos permite elaborar prototipos con calidades y acabados muy similares a los del producto final.

  • Moldes y utillajes

    Consideramos la fabricación de moldes como una de las partes críticas del proceso; por eso contamos con la tecnología necesaria para adaptarlos a los materiales requeridos y al volumen de producción previsto, y ofrecemos la posibilidad de realizar los últimos ajustes en planta para evitar retrasos, especialmente durante la fase de homologación.

  • Inyección

    Con el molde ya fabricado es cuando arranca el trabajo en nuestra planta de inyección, que cuenta con la tecnología necesaria para afrontar cualquier requerimiento de tamaño, lote o rapidez. Esto nos permite validar y homologar con celeridad los nuevos moldes que serán posteriormente producidos en serie.

  • Post-procesos

    Hay ocasiones en las que los detalles marcan la diferencia: por eso ofrecemos soluciones de acabado y procesos adicionales que son los que dotan de valor añadido a nuestras piezas y productos.

Todos estos procesos son los que nos han permitido convertir esta metodología en un servicio 360 fiable y capaz de ofrecer soluciones funcionales, atractivas y rentables.

Leave a Reply

Abrir chat
1
Need help?
Idelt S.L.
Hi, how can we help you?