Skip to main content

La concepción, el diseño y la fabricación de componentes de plástico funcionales y con un alto valor añadido es un proceso complejo que incluye infinidad de variables, procedimientos, técnicas e interlocutores.

En este tipo de procesos industriales es donde el concepto “llave en mano” y “estrategia 360” cobran una importancia capital. La producción de este tipo de componentes no solo puede consistir en dar forma a una idea, a una necesidad e incluso a un sueño: se trata de acompañar a un cliente a lo largo de todo el proceso productivo para prestarle un asesoramiento integral y generar una relación de confianza plena.

Esta seguridad es la que les permite delegar la producción de sus soluciones con garantías de diseño, funcionalidad y certificación en todo tipo de ámbitos, incluidos sectores críticos como el médico. Y es la que permite a IDELT realizar una de sus propuestas de valor diferenciales.

Interlocución única

Esta estrategia integral arranca en el mismo momento en que un cliente quiere dar forma a una idea, diseñar un prototipo y desarrollar una solución funcional y exclusiva. La capacidad de IDELT de acometer todas las fases de la producción permite a sus clientes dirigirse a un único interlocutor en lugar de contactar con varios proveedores, y de esta manera ahorrar tiempo y, sobre todo, dinero.

Servicios inhouse

IDELT ofrece a sus clientes un servicio in house. Todas las gestiones del proyecto se llevan a cabo con una interlocución constante y directa con el cliente para recabar datos adicionales, realizar consultas o cualquier otro cometido con el objetivo de imprimir agilidad y hacer todavía más fácil y sencillo el proceso.

Factibilidad

Todo este trabajo se complementa con un expertise acumulado a lo largo de las últimas décadas que es el que permite a IDELT dar factibilidad a sus proyectos, es decir, evaluarlos para comprobar la viabilidad de la solución propuesta y de su proceso de producción, y tener la certeza de que se ajusta a las directrices presupuestarias.

Cumplimiento estricto de plazos

Dentro de esta factibilidad se encuentra el cumplimiento estricto de los plazos: en IDELT sabemos la importancia que tiene poder garantizar a nuestros clientes industriales el timing del proceso productivo para que puedan hacer frente a sus propios compromisos y plazos, por ejemplo, de cara al inicio de una comercialización o del lanzamiento de un producto al mercado.

Garantía de calidad

Todas las soluciones que diseña y produce IDELT cuentan con una garantía de calidad plena, no solo por la utilización de los materiales que las componen sino por el cumplimiento estricto de todos los estándares de fabricación.

Logística

Además, IDELT lleva a cabo una gestión integral de la selección de materiales y compras con el objetivo de descargar al cliente de tareas de poco valor y tener un control de la logística o plazos de entrega que garanticen el correcto avance del proceso.

Ajuste presupuestario

El elemento presupuestario constituye un eje fundamental para cualquier proyecto, y uno de los que el que más condiciona su rentabilidad. Por eso IDELT ofrece a sus clientes un asesoramiento integral que incluye recomendaciones basadas en su know-how para ajustar al máximo el nivel de su inversión, adecuarlo a su business plan e intentar reducir riesgos e incertidumbres.

Todos estos aspectos, unidos a una apuesta decidida por la innovación y la tecnología, y a una experiencia contrastada en el ámbito industrial convierten a IDELT en un partner de referencia para conceptualizar y producir cualquier proyecto de forma integral.

Abrir chat
1
Need help?
Idelt S.L.
Hi, how can we help you?